Joystick USB con ajuste de sensibilidad de movimiento

Interfaz para dispositivo electrónico
Características & Aplicaciones
  • Joystick USB con ajuste de sensibilidad de movimiento y autograbado de selección

    Joystick con conexión USB y ajuste de velocidad de desplazamiento del puntero del mouse en pantalla y función autograbado TODO EN UNO.

    Funciona desplazando el puntero en pantalla como lo hace un mouse, aun con poca movilidad en las extremidades o con control de motricidad fina variable, gracias al ajuste fácil e intuitivo de la velocidad/sensibilidad de movimiento y la función de grabado de la opción elegida.

    Funciones: Desplazamiento hacia arriba, abajo, izquierda y derecha

  • Conexión universal USB y tecnología de ajuste de sensibilidad y autograbado

    Disponible con módulo USB  simple de conectar en cualquier dispositivo electrónico. Su novedoso sistema de control de sensibilidad del movimiento del cursor en pantalla (velocidad de desplazamiento) y el autograbado de la opción elegida lo hace ideal para personas que requieren usar computadoras para rehabilitación, estudio o trabajo y para Terapistas Ocupacionales que deben ajustar fácilmente la sensibilidad para cada paciente!!

  • Increíble experiencia de usuario y practicidad para el terapista ocupacional

    Recomendado para el control de cualquier dispositivo electrónico, su tamaño reducido (respecto a otros joysticks) lo fácil de adaptar a apoyabrazos de silla de ruedas, soportes flexibles o mediante abrojos a cualquier superficie garantizando la mejor experiencia de usuario.

    Gracias a su control de sensibilidad de fácil acceso, el terapista ya no deberá ingresar a  configuración de software o sistemas operativos de computadora para adaptarlo a cada paciente, Intuitivo y fácil de usar tanto para paciente como terapista!

    Apto para sumar adaptadores que faciliten el agarre y manejo del joystick (disponibles con diseño a pedido)

    Compatibles con cualquier sistema operativo (son reconocidos como periféricos USB sin necesidad de instalar software especial para ser reconocidos) y programas de oficina o estudio y de comunicación usados por Terapistas Ocupacionales.

  • Personalizá tu diseño

    Diversos formatos y colores pueden ser requeridos ante necesidades especiales. El toque final de color para su apariencia lo ponés vos.

    Se puede adaptar para ser colocado en sillas de ruedas, soportes flexibles o con superficie antideslizante o abrojos para fijar sobre el cuerpo o superficies blandas.

  • Garantía y Soporte Técnico

    Garantía de 6 meses por defectos de fabricación y soporte técnico disponible. Video tutoriales a tu alcance en nuestra web para conexión y configuración con los programas existentes más usados.

JOYSTICK CON AJUSTE DE SENSIBILIDAD - ÚNICOS EN EL MERCADO!
Joystick USB
  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item