Buenos Makers presente en Expo Ortopédica 2018 en el stand del CIAPAT. La feria más importante en rehabilitación, ortopedia y tecnología asistiva de Argentina el 15 y 16 de Agosto en Goldencenter Parque Norte.

Expo Ortopédica 2018, en su 8va edición, concentra la exposición comercial más importante de Argentina en productos de rehabilitación, ortopedia y tecnología asistiva.

 

Buenos Makers forma parte del stand del CIAPAT (Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas –  http://www.ciapat.org ) presentando sus productos y asesorando a todos los que nos visiten en tecnología asistiva.

La exposición está integrada por las empresas más importantes del rubro y a su vez alberga las 8° Jornadas Interdisciplinarias de actualización sobre tecnologías en equipamiento y rehabilitación, auspiciadas por la Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación (SAMFYR) y International Society of Prosthetics and Orthotics (ISPO). La misma se llevará a cabo los días 15 y 16 de Agosto en Goldencenter Parque Norte (Int. Cantilo e Int. Güiraldes s/n, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del aeroparque Jorge Newbery)

Para algunas actividades, como las jornadas interdisciplinarias, deben inscribirse y abonar el acceso previamente, pero otras charlas como la Tarde del Usuario y Clínicas de Deporte Adaptado serán de acceso gratuito y muy recomendables!

Adjuntamos el catálogo de empresas asistentes y cronograma de charlas durante la Jornada de actualización sobre tecnología.

Catálogo Expo Ortopedica 2018

Para más información y para acceder gratuitamente a la exposición (evitando demoras en el ingreso), pueden pre-acreditarse ingresando a http://www.expo-ortopedica.com

Los esperamos, habrá sorpresas en nuestro stand para todo aquel que nos visite!